Archivo del blog

jueves, 19 de marzo de 2009







ya todo toma su forma,
la noche quedó perdida.
La oscuridad se transforma
en claras luces de vida.......................

Asi comenzaban unos versos que escribí hace bastantes años, la historia era literal, pues se trataba de un amanecer desde una tienda de campaña en un lugar del sur............
hoy no he encontrado mejor modo de reencontrarme con ABENEYZOR que rememorando esta sensación, pues el invierno ha sido largo, largo.
Queridos amigos, el "life motive" de este blog ha sido mis ganas de hacer cosas y dar a conocer lo que fué más que un sueño para quienes contribuimos a crear lo que fué ABENEYZOR. Creo que este "sueño" se puede llevar a cabo ahora porque aunque las nuevas tecnologias nos dan la oportunidad de poder expresarnos a nuestras anchas por diferentes medios, el soporte de papel sigue teniendo su vigencia y cualidades, amen de resultar imprescindible para poder llegar a la mayoria de la gente a la que va dirigido, sobre todo si no se puede optar a las susodichas tecnologias o si el ADSL les suena a LSD a los que tendrían que hacer algo para que la banda ancha fuese ya un hecho en Benizar. Pero en fin, eso es otra historia a la que dedicaremos algún ratillo. Lo que quiero transmitiros con este mensaje es que la idea de la revista sigue viva y creo que sería una aportación interesante al desarrollo socio/cultural del pueblo y un aliciente para profundizar más aún en las Raices de Benizar.





2 comentarios:

Susi dijo...

Ya sabes que puedes contar con ASOCUBE para lo que quieras, ahora estamos liados con la Ruta de Senderismo y el Mercado Medieval, pero en cuanto acabemos con esto, podemos ponernos manos a la obra.. Pedir la colaboración de nuestra gente, que cada uno aporte algo y nosotros nos encargamos de lo demás..
Nos vemos pronto en Benizar!!!
Un besazo enorme para tí y MªJose..

Benizareña dijo...

Encontrar este blog, ha sido estupendo,quiero colaborar y se ha de conseguir, banda ancha, transporte público, y lo que haga falta. Vivo lejos pero soy y siempe seré de Benizar. Martín saludos, hace mucho tiempo que no nos vemos.Aurora